14 de enero de 2019
14.01.2019

Bonig garantiza «la libertad de elección de centros» si gobierna

13.01.2019 | 20:52

? Garantizar «la libertad educativa», «la libertad de los padres para elegir la lengua en la que quieren que se enseñe a sus hijos» y «la libertad de elección de centros» son tres de los pilares de la futura política educativa del PP. Isabel Bonig adelantó el sábado que se podrá escoger «la lengua en la que quieren educar los padres a sus hijos, al tiempo que reforzaremos el inglés en los colegios», remarcó. Por ende, en alusión a PSPV y Compromís, la lideresa popular señaló que no aceptarán «lecciones de quienes llevan 17 sentencias judiciales en contra por vulnerar los derechos fundamentales del PPCV, y otras 30, por vulnerar los derechos de los padres a elegir la educación de sus hijos».

En ese sentido, anticipó que «cuando gobernemos el requisito lingüístico no será un freno para el talento y para que tengamos a los mejores en cada sector».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.