22 de enero de 2019
22.01.2019
Comercio

Qué abre hoy en València

La festividad de San Vicente es la oportunidad para visitar los centros comerciales del área metropolitana

22.01.2019 | 15:03
MN4.

La festividad de San Vicente Mártir sólo se celebra en la ciudad de València. De hecho, es una fiesta a la que tradicionalmente la población se refiere como "de cruces para adentro" para indicar que no afecta al área metropolitana y que de modo único queda circunscrita a la capital del Turia.

Al tratarse de una jornada festiva y estar ya agotados los primeros días de las rebajas de invierno, los centros comerciales ubicados en la ciudad no recogen San Vicente como jornada de apertura. Es más, la temporada invernal de apertura dominical se agotó el pasado domingo y no será hasta junio cuando vuelvan a retomarse las aperturas en festivos dentro de la ciudad.

Sin embargo, San Vicente es la oportunidad perfecta (quien disfrute del día libre) para visitar los centros comerciales del área metropolitana, o de otras comarcas más alejadas de la ciudad, ya que estos nos abren durante los fines de semana, ya sea invierno o verano, salvo en muy contadas ocasiones. Así, la previsión en estos macroestablecimientos es que, a lo largo de esta tarde, sean muchos los visitantes que reciban desde València, sobre todo en los centros comerciales más cercanos a la urbe, como sucede con la zona comercial de Alfafar y la de Aldaia.

Estos son algunos de los centros comerciales y de ocio que abren este martes festivo en València:

Alfafar

- Centro comercial y de ocio MN4 (hasta las 22 horas)
- Centro comercial Alfafar (hasta las 22 horas)
- Ikea Alfafar (hasta las 22 horas)

Aldaia

- Centro comercial Bonaire (hasta las 01:00 am)
- Factory Bonaire (hasta las 22 horas)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.