12 de febrero de 2019
12.02.2019

Renfe ofrecerá los partidos de la Copa del Rey de baloncesto en sus trenes AVE con wifi

Los siete encuentros se podrán ver en directo y de forma gratuita a través de la plataforma de contenidos PlayRenfe

12.02.2019 | 00:03

Renfe ofrecerá la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto en directo a sus viajeros de trenes AVE con conexión wifi, entre ellos los de la línea Madrid-València. Así lo anunciaron ayer desde Renfe que especificaron que los encuentros, siete en total entre partidos de cuartos, semifinales y final, se podrán ver a través de la plataforma de contenidos PlayRenfe en directo del 14 al 17 de febrero. Renfe es transportista oficial de la fase final de la Copa del Rey.

De esta forma, el canal Live de la plataforma de contenidos y entretenimiento PlayRenfe, desarrollada por Telefónica para Renfe, ofrecerá todos los partidos. El acceso será gratuito en los trenes AVE con conexión wifi de los corredores Madrid-Valencia, Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga.

PlayRenfe se presta sobre el dispositivo móvil personal del cliente, ya sea Smartphone o tablet (a través de una App) o PC portátil. Sólo hay que descargarse la aplicación PlayRenfe y, tras identificarse, el viajero tiene acceso de manera gratuita a contenidos como cine de estreno, series, televisión, música o libros.

La Copa del Rey arranca el 14 de febrero a las 19.00 con el encuentro Iberostar Tenerife- Unicaja y a las 21.30 Barça Lassa- Valencia Basket, mientras que el viernes 15 se disfrutarán, en el mismo horario, los partidos Kirolbet Baskonia – Divina Seguros Joventut y el Real Madrid contra el Movistar Estudiantes. Las semifinales tendrán lugar el sábado 16 de febrero (también a las 19.00 y a las 21.30 horas) y la final el domingo 17 a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.