Renfe ofrecerá la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto en directo a sus viajeros de trenes AVE con conexión wifi, entre ellos los de la línea Madrid-València. Así lo anunciaron ayer desde Renfe que especificaron que los encuentros, siete en total entre partidos de cuartos, semifinales y final, se podrán ver a través de la plataforma de contenidos PlayRenfe en directo del 14 al 17 de febrero. Renfe es transportista oficial de la fase final de la Copa del Rey.

De esta forma, el canal Live de la plataforma de contenidos y entretenimiento PlayRenfe, desarrollada por Telefónica para Renfe, ofrecerá todos los partidos. El acceso será gratuito en los trenes AVE con conexión wifi de los corredores Madrid-Valencia, Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga.

PlayRenfe se presta sobre el dispositivo móvil personal del cliente, ya sea Smartphone o tablet (a través de una App) o PC portátil. Sólo hay que descargarse la aplicación PlayRenfe y, tras identificarse, el viajero tiene acceso de manera gratuita a contenidos como cine de estreno, series, televisión, música o libros.

La Copa del Rey arranca el 14 de febrero a las 19.00 con el encuentro Iberostar Tenerife- Unicaja y a las 21.30 Barça Lassa- Valencia Basket, mientras que el viernes 15 se disfrutarán, en el mismo horario, los partidos Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut y el Real Madrid contra el Movistar Estudiantes. Las semifinales tendrán lugar el sábado 16 de febrero (también a las 19.00 y a las 21.30 horas) y la final el domingo 17 a las 19.30 horas.