El alcalde de Mislata y líder de los socialistas de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, volverá a contar con el respaldo en su candidatura a las elecciones municipales del escultor Miquel Navarro, que cerrará la lista de forma honorífica. Navarro y Bielsa cerraron ayer mismo el acuerdo para integrarse en un equipo que hoy someterá el candidato a su asamblea. La lista tiene, en esta ocasión, un mayor número de independientes que en otras ocasiones, procedentes del movimiento asociativo de la ciudad. «La gente está muy comprometida. Me ha sorprendido», confiesa Bielsa.

Sobre la apuesta una vez más de Miquel Navarro por su opción, Carlos Fernández opina que es «un orgullo». «Que alguien como Miquel Navarro, un artista de reconocido prestigio internacional, una persona tan insigne, que ama Mislata, apoye una candidatura de progreso y comprometida con la cuidad en la que vivimos, es un orgullo. Estoy inmensamente agradecido por su apoyo, confianza y lealtad. Es una clara evidencia de que Mislata es la suma de todas y todos», valora el mandatario socialista, que afrontará en mayo sus terceras elecciones.

«Estamos haciendo bien las cosas»

Por su parte, el artista ha elogiado la gestión municipal. «Formo parte de la candidatura porque el alcalde es una persona que cumple, por mejorar mi pueblo, por Mislata, porque estamos haciendo las cosas bien y sé que seguirá mejorando», ha indicado Miquel Navarro.