05 de marzo de 2019
05.03.2019

8 regalos tecnológicos originales para el Día del Padre

Descubre las mejores ofertas que propone Milar para este 19 de marzo

05.03.2019 | 20:08
Milar presenta algunas opciones para regalar el Día del Padre.

La tecnología siempre es un acierto cuando se trata de encontrar ideas para el regalo perfecto del Día del Padre. Descubre las mejores ofertas que propone Milar para este 19 de marzo.

El próximo martes 19 de marzo de 2019 llega uno de los días más importantes del año, un día señalado para demostrar a nuestros progenitores que son los mejores padres del mundo. ¿Todavía no tienes idea de qué regalar? Escapa de los típicos regalos del Día del Padre, como libros, corbatas o zapatos, para sorprender a papá con la tecnología más puntera. Déjalo sin palabras este 19 de marzo.

Regalos tecnológicos para estar a la última

Los productos tecnológicos se abren paso a un ritmo acelerado entre las opciones disponibles para hacer regalos. Son una apuesta segura ya que, aportan facilidades a nuestro día a día así como logran llevar nuestras actividades cotidianas a un nuevo nivel de uso y disfrute.

8 ideas para reglar en el Día del Padre

Sabemos que en muchas ocasiones es difícil pensar en el regalo adecuado. La variedad de gustos y estilos es tal que resulta complejo salir de la monotonía que encontramos en las opciones más habituales. Para romper con lo tradicional, os proponemos una serie de ideas para regalar tecnología en el Día del Padre.

Imágenes de calidad en 4k

Si quieres un regalo para dejar con la boca abierta, una Smart TV es tu opción. Con 50" y una resolución de pantalla Ultra HD 4k podrás hacer sentir a tu padre como si estuviese en una de las mejores salas de cine sin salir del salón de casa. Además, con su conexión wifi integrada ya no se perderá los últimos capítulos de sus series favoritas de Netflix o HBO.

UHD 4K SAMRT TV SAMSUNG | 50NU7405


Conectividad 360 con los dispositivos CHROMECAST

¿Conoces la tecnología Chromecast? Los dispositivos de transmisión de Google han revolucionado la forma en la que estábamos acostumbrados a ver la televisión. Este dispositivo nos permite reproducir en la TV cualquier tipo de material audiovisual: películas, series, programas y hasta videojuegos a través de un puerto HDMI y conexión a internet; todo ello en streaming. Ahórrale tiempo a papa evitándole tener que utilizar múltiples dispositivos para poner los vídeos más queridos que siempre salen a relucir en todas las reuniones familiares gracias a Google Chromecast.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA GOOGLE | CHROMECAST3


Mejora la forma de estar conectados gracias a los Smartphones

Ya es hora de renovar esos viejos teléfonos móviles en blanco y negro con tapa abatible que pierden la señal fácilmente. Con las ofertas de Milar para este Día del Padre podrás regalar un Smartphone Samsumg Galaxy J4+ aprovechando esta gran oferta. Su procesador Qual Core 1,4 Ghz. Logrará sacar el mejor rendimiento tanto para sus horas de trabajo como de ocio; con la cámara trasera de 13 mpx ya no va a necesitar más tu móvil para retratar los entrañables momentos familiares. No pierdas la oportunidad de estar mejor conectado.

SMARTPHONE SAMSUNG | GALAXY J4+

Se acabaron los atascos con los patinetes eléctricos

¿Siempre se repite la misma discusión sobre el atasco matutino en horas punta? Acaba con ella con este regalo original para el Día del Padre. Los patinetes eléctricos se han convertido un en vehículo más de nuestro día a día, facilitándonos el transporte de medias distancias eliminando la contaminación producida por los motores de coches y motos. Acierta de pleno con este regalo que seguro logrará cambiar los estresantes días de atasco de tu padre.

PATÍN ELÉCTRICO BRIGMTON | BSK-800


Lleva el ritmo allá donde vayas

Las antiguas minicadenas o reproductores de música han pasado de moda; ahora tú eliges dónde disfrutar de la música que más te guste. Deja con la boca abierta a tu padre este 19 de marzo con el altavoz portátil de BOSE, para que pueda escuchar sus temas preferidos en cualquier zona de la casa o en el exterior. Sus dos posibles baterías con autonomía entre 12 y 16 horas así como su sonido 360º harán de sus oídos una auténtica delicia. No te lo pienses más y consigue este regalazo.

ALTAVOZ PORTÁTIL | BOSE REVOLVE Y REVOLVE +

Para los papás más deportistas, pulseras fit

El paso de los años trae consigo nuevos objetivos y en el caso de nuestros progenitores no existe excepción. Los hábitos saludables traen consigo la vuelta al deporte y la práctica del ejercicio físico. ¿Qué mejor regalo para los papás deportistas que un gadget tecnológico? La pulsera de actividad Xiaomi MI BAND 3 incorpora pulsómetro y podómetro para poder medir toda la actividad diaria; gracias a su pantalla táctil OLED 0,78" podrá disponer de aviso de notificaciones mientras práctica su deporte favorito. Déjalo sin palabras con este regalo fit.

PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI | MI BAND 3


Limpieza y apurado para un afeitado perfecto

Quizás sea el regalo más tradicional dentro de este listado de ideas para el Día del Padre, pero consideramos que es un indispensable en cualquier neceser que se precie. La eficacia en un buen afeitado está avalada por una buena tecnología; las cuchillas tradicionales ya no pueden hacer frente a las prestaciones que nos ofrece la afeitadora Philips S5530, con un 20% adicional de potencia y cabezales flex accionables en 5 direcciones.

AFEITADORA PHILIPS | S5530/06


Di adiós a los cables con los auriculares inalámbricos

Seguro que tu padre también tiene problemas con las habituales marañas de cables que se forman en sus. ¡Tenemos la solución! Para ellos, los auriculares inalámbricos son el mejor detalle que puedes tener en el Día del Padre. Cómodos, prácticos y con una óptima calidad de sonido.

AURICULARES TRUST | 22864 DUET2


Más ofertas en tecnología para el Día del Padre

Si todavía no te has decido, Milar dispone de una amplia gama de ofertas exclusivas en su catálogo del Día del Padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.