06 de marzo de 2019
06.03.2019
Igualdad y Políticas inclusivas

Igualdad trabaja en la coordinación de Servicios Sociales

La secretaria autonómica Helena Ferrando se reúne con Intersindical para abordar el nuevo decreto de colaboración interadministrativa

06.03.2019 | 17:00
Reunión con Intersindical.

La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de Intersindical para tratar diferentes asuntos relacionados con las políticas sociales. Entre otros temas, se ha tratado la coordinación en los equipos profesionales de Servicios Sociales contemplada en el proyecto del nuevo decreto de coordinación interadministrativa y colaboración financieras en materia de servicios sociales entre la Generalitat y las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Al encuentro también ha contado con la presencia del delegado del Consell para el Modelo Social Valenciano, Xavier Uceda, y el director del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), Ángel Bonafé.

Asimismo, durante la reunión se ha tratado el nuevo modelo de tutelas impulsado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que, a juicio de la secretaria autonómica "garantiza una atención de calidad y de apoyo a un colectivo vulnerable", como son las personas mayores de edad con capacidad modificada judicialmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.