Un crucero con capacidad para 5.600 pasajeros. El Puerto de València dió ayer la bienvenida a 'MSC Bellissima', el barco número 16 en unirse a la flota global de MSC Cruceros. El buque, que entró en servicio el 27 de febrero, marca un nuevo hito en la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo incrementar su presencia a nivel mundial.

Este es, además, el primero de los dos barcos que MSC Cruceros estrenará en 2019. Esta primera escala estuvo acompañada del tradicional intercambio de metopas. Un evento que tuvo lugar a bordo de un innovador barco, con capacidad para más de 5.600 pasajeros y al que acudieron tanto representantes de la naviera como autoridades municipales y portuarias. Entre ellos, Emiliano González, presidente de MSC Cruceros en España, y Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Esta primera escala de 'MSC Bellissima' marca, además, el inicio de un nuevo itinerario regular por el Mediterráneo, con salidas semanales desde Barcelona hasta noviembre de 2019. A partir de esa fecha, zarpará con rumbo su nuevo destino: Emiratos Árabes, donde realizará la temporada de invierno 2019-2020. Esta escala refuerza el compromiso clave de MSC Cruceros con el puerto de València.