14 de marzo de 2019
14.03.2019
Educación

La creatividad explota en el IES La Canyada

Los cerca de 400 alumnos del instituto disfrutan de 70 talleres durante dos días

14.03.2019 | 09:13

Setenta talleres en dos días. Los cerca de 400 alumnos del Instituto público de Educación Secundaria (IES) de La Canyada celebran sus originales Creative Days. Aparcan las clases durante dos jornadas para disfrutar de diferentes propuestas organizadas tanto por alumnos como por profesores, familiares de alumnos y otras entidades. El objetivo de la iniciativa es básicamente que el alumnado, después del esfuerzo de los exámenes de la segunda evaluación, se lo pasen bien.

Los talleres incluyen todo tipo de deportes (volleyball, fútbol, baloncesto...), henna, risoterapia, karaoke, interpretación, animación 3D, robótica, ajedrez. Además, el programa una Habitació pròpia de Àpunt hará un taller literario mañana sobre el libro Persépolis. También han realizado un taller de periodismo en el que el redactor del periódico Levante-EMV Rafel Montaner les ha enseñado a escribir una noticia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.