Ciudadanos ha desvelado su candidatura al Congreso de los Diputados. Tras conocer la candidata por València, la economista María Muñoz, hoy se confirma que el actual diputado Vicente Ten será su segundo como ya lo fuera en las elecciones de 2016 con el actual candidato a la Generalitat, Toni Cantó. De tercera en la lista de València irá la cirujana Maria Amparo Moya, actual responsable del grupo de Sanidad en Ciudadanos.

Por Alicante será la también diputada nacional Marta Martín, catedrática de Comunicación en la Universidad de Alicante que ha sido portavoz de la Cs en la comisión de Educación y Deporte del Congreso. Le seguirá el abogado Juan Ignacio López-Bas y el también abogado José Cano Fuster.

En Castelló también Cs apuesta por el continuismo y coloca a la diputada Maria Sandra Julià para repetir en el Congreso. Julià entro para sustituir a Domingo Lorenzo, y ahora le seguirá el economista Domingo Vicent y la abogada Araceli de Moya.

Cs aspira a estrenarse en el Senado

En la cámara alta territorial, repetirá el ingeniero Pablo García Medrano que ya se presentó a la lista del Senado en 2015 y en 2016. Por Alicante será José Quirante y por Alicante el abogado Francisco José Vicent.