23 de marzo de 2019
23.03.2019

Vicente Rambla se desmarca de los contratos de Aerocas con Debón

22.03.2019 | 23:47

El exvicepresidente del Consell, Vicente Rambla, del PP, se desmarcó ayer de los contratos de patrocinio de Aerocas, [entidad pública que gestiona el aeropuerto de Castelló] con el piloto de motociclismo Alex Debón. «Ha quedado demostrado que no participé en los consejos de administración donde se aprobaron esos contratos», aseveró al salir.

El juez también tomó ayer declaración a otros dos miembros del antiguo consejo de Aerocas, el exconseller de Hacienda, José Manuel Vela y la exsubsecretaria de la Conselleria de Territorio, Medio Ambiente y Urbanismo, Cristina Serrano. Vela declinó realizar comentarios. Cristina Serrano sí señaló: «Los patrocinios se llevaban al consejo de administración para ratificarlos, y nosotros los ratificábamos», aseguró. La exsubsecretaria subrayó que los contratos estaban decididos de antemano pero precisó que desconocía quién los negociaba y fijaba las cuantías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.