31 de marzo de 2019
31.03.2019

Rosana Pastor se aparta de la candidatura a las Corts de Podemos

La diputada en el Congreso se descuelga de la lista de Dalmau, como hizo su afín Antonio Montiel en febrero

30.03.2019 | 22:44
Echenique en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ayer, con Dalmau y Pilar Lima.

La diputada de 'A la valenciana' en el Congreso de los diputados, la actriz Rosana Pastor, anunció ayer que se descolgaba de la candidatura a las Corts, donde ocupaba el cuarto lugar en la lista de la coalición Unides Podem - EUPV.

Según explicó, vuelve al trabajo en el ámbito civil «tras reflexión personal» después de una legislatura estatal «muy intensa».

En las primarias del partido formó parte de la lista de 'Renaix Podem' junto a Antonio Montiel, que también anunció que se apartaba de la formación en febrero. La lista perdió frente a la opción de Rubén Martínez Dalmau. Será la concejala en Alaquàs, Mar Blanch, quien pase del sexto al cuarto lugar.

Mientras, el secretario de organización del partido, Pablo Echenique, visitó ayer Alicante, donde pidió dar «una lección» a los que «mandan sin haberse presentado a las elecciones, como los bancos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.