04 de abril de 2019
04.04.2019
Transporte

Retrasos en la línea C1 entre València y Gandia por un arrollamiento

La circulación se ha restablecido entre Tavernes de la Valldigna y Gandia tras habilitarse un transporte alternativo a primera hora

04.04.2019 | 10:01

La línea C1 de Cercanías, entre València y Gandia, se ha visto afectada a primera hora de esta mañana debido al atropello de una persona por el tren en el tramo comprendido entre las estaciones de Tavernes de la Valldigna y Xeraco.

Según apuntan fuentes de Renfe, todo parece indicar que el incidente ocurrido a las 07:05 horas de hoy se ha producido cuando la víctima ha invadido las vías al paso del tren. De momento, a falta de una investigación posterior, parece descartarse que se trate de un accidente. 

Como consecuencia del suceso, la circulación de los trenes entre las estaciones de Tavernes de la Valldigna y Gandia se ha visto afectada. Para que los usuarios puedan seguir haciendo uso del servicio, se ha establecido un transporte alternativo por carretera entre ambas estaciones. Los viajeros tienen que coger un autobús para ir de Gandia a Tavernes, y viceversa. A partir de la parada de Tavernes, los usuarios pueden seguir utilizando el tren hasta la estació del Nord en València. El suceso ha provocado algunos retrasos en los primeros trenes de la mañana, hasta que se ha puesto en funcionamiento el transbordo en autocar.

Sobre las 10:00 horas de esta mañana se ha restablecido la circulación entre Tavernes de la Valldigna y Gandia y el servicio de trenes se retoma en el tramo afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.