22 de abril de 2019
22.04.2019

El tiempo en Valencia: Qué tiempo hará en los próximos días

22.04.2019 | 04:15
El tiempo en Valencia: Qué tiempo hará en los próximos días

Este lunes de Pascua el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales en la Comunitat Valenciana, que podrán ser persistentes y localmente fuertes en el norte de Alicante y sur de Valencia. No se descarta alguna tormenta local. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del norte moderado girando a noroeste moderado. A priori la fuerza del viento empezará a remitir.

Martes 23

Predominio de cielo nuboso con algunas lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ascenso. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Miércoles 24

Según la Agencia Estatal de Meteorología, ya será el próximo miércoles cuando cesarán las precipitaciones en gran parte del territorio autonómico. Se espera cielo con intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.