El cielo continuará hoy domingo nuboso con lluvias ocasionales, que podrán ser persistentes y localmente fuertes en el norte de Alicante y sur de València, sin que se descarte alguna tormenta local. Volverá a haber intervalos de viento fuerte en el litoral y en áreas de montaña de Alicante, con lo que se mantienen activos los avisos por lluvias, viento fuerte y fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Un temporal adverso dará la bienvenida a la Pascua, aunque este irá menguando a lo largo de la semana.

Lunes 22

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales, que podrán ser persistentes y localmente fuertes en el norte de Alicante y sur de Valencia. No se descarta alguna tormenta local. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del norte moderado girando a noroeste moderado. A priori la fuerza del viento empezará a remitir.

Martes 23

Predominio de cielo nuboso con algunas lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ascenso. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Miércoles 24

Según la Agencia Estatal de Meteorología, ya será el próximo miércoles cuando cesarán las precipitaciones en gran parte del territorio autonómico. Se espera cielo con intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.