Si su pasión son las finanzas, la bolsa, la empresa y el mundo jurídico, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) es su lugar de referencia, donde podrá especializarse de la mano de los mejores profesionales del sector. Este es el principal valor añadido de formarse en nuestra entidad. Los programas de posgrado de la FEBF cuentan con un elenco docente de primer nivel de los principales sectores de la Comunitat Valenciana.

Desde la Fundación proporcionan a sus alumnos una formación práctica, vinculada al mundo laboral, con la posibilidad de adquirir experiencia, fomentando el networking y facilitando el conocimiento y las herramientas necesarias para tener éxito en su futuro profesional. Asimismo, las sesiones lectivas se complementan con seminarios de liderazgo y habilidades directivas, además de ofrecer oportunidades para realizar one to one con directivos.

Su programa decano, el Máster Universitario en Gestión Financiera, es reconocido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como título habilitante para prestar servicios de asesoramiento financiero, garantizando las competencias y habilidades que recoge la Directiva Europea MiFID II. En este programa de posgrado cuentan con la colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera y ofrecenuna formación académica de calidad combinada con una aproximación al mundo laboral a través del Programa de Prácticas en empresas de servicios de inversión, entidades financieras, empresas y fintech, de referencia nacional e internacional.

En esta línea, y adelantándose a las exigencias del mercado, nació en 2003 el Propgrama Superior de Asesoramiento Financiero, programa acreditado por EFPA España, que prepara para la Certificación Europea EFA (European Financial Advisor).

En el campo jurídico y empresarial, destaca el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas, que en noviembre empezará su XX edición, con el respaldo de la Universidad Católica de Valencia. Este postgrado te ofrece una especialización en el derecho mercantil, complementado con seminarios en otras disciplinas, que darán la visón global de la empresa y de sus órganos de gobierno.