Atendiendo a los constantes cambios, desarrollo de la sociedad y evolución del entorno laboral, la Universidad Europea de València amplía su oferta de Postgrado manteniendo su apuesta por un modelo educativo basado en la excelencia que potencia las capacidades del individuo con el fin de que los egresados se incorporen con éxito al mercado laboral.

En este sentido, las empresas incrementan la demanda de profesionales cada vez más especializados, formados en competencias y habilidades preparados para afrontar retos. El futuro laboral de las nuevas generaciones se configura lleno de desafíos, sobre todo, con la irrefrenable transformación digital. Los jóvenes han de ser capaces de adaptarse a un escenario global, internacional, innovador y altamente competitivo.

La inteligencia en negocios, la protección de datos, la automatización de procesos o la realidad virtual entre otros se han convertido en un plus que es necesario incorporar en el planning de estudios. Por ello, legal tech, big data o ciberseguridad son términos que ya recogen los programas. Muestra de ello, son las nuevas titulaciones que la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de València ofrecerá en el curso 2019/20.

El Máster Universitario en Gestión del Negocio Marítimo y el Derecho Marítimo, enfocado en la formación de profesionales capacitados para trabajar y desenvolverse como abogado en empresas del sector marítimo portuario. Actualmente, el puerto de la Comunitat Valenciana es uno de los más importantes a nivel nacional, la evolución de su logística y los nuevos retos que afronta el sector configuran un área en crecimiento exponencial y que alberga grandes oportunidades.

En el campo sanitario, surge el Máster Universitario en Enfermería Oncológica basado en los últimos avances científico-técnicos en el ámbito de la oncología, desarrollando la capacidad investigadora y con prácticas profesionales en centros de reconocido prestigio en la Comunitat Valenciana. Otra área de conocimiento que experimenta una incesante evolución es la de seguridad en Internet, para la que se pone en marcha el Postgrado Experto en Protección de Datos y Ciberseguridad Legaltech.

En este nuevo escenario, también destacan otros planes académicos como el Máster en Gestión Global de RRHH, un segmento que está cobrando gran relevancia dentro de las estructuras de las empresas como activo estratégico determinante en la toma de decisiones. Asimismo, encontramos el Máster Universitario en Organización y Dirección de Centros Docentes en auge dentro del sector educativo y, por último, el Máster en Transformación Digital, un proceso de reorganización interna de las empresas gracias a la implementación de las nuevas tecnologías con elevada penetración debido a su transversalidad.

Es por ello, que la Universidad Europea de València configura una oferta completa y vanguardista, con programas basados en tres pilares fundamentales; la internacionalidad, la innovación y la especialización.