Estudiar un posgrado resulta imprescindible para poder enfrentarse a los retos profesionales en un momento en el que el cambio y la innovación han pasado a ser una tendencia constante en el mercado laboral. Por ello, la Universidad Católica de València San Vicente Mártir (UCV), con más de 20.000 alumnos, cuenta con una amplia oferta académica de posgrado enmarcada en distintas áreas de conocimiento y que responde a la demanda del mercado a través de másteres que habilitan para el ejercicio de una profesión, másteres de perfil investigador y másteres profesionalizantes, que se ofrecen en formato presencial, online o semipresencial.

Entre los másteres habilitantes que se ofrecen destaca el Máster en Formación del Profesorado, el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Abogacía. Precisamente, la UCV es la única que ofrece el doble posgrado en Máster en Abogacía más el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, así como la posibilidad de cursar hasta otras cuatro simultaneidades con másteres propios u otros títulos de experto.

La UCV imparte títulos únicos en el panorama universitario valenciano; el Máster en Biotecnología Azul Aplicada, entre otros, que forma parte de un Proyecto Europeo y se imparte en colaboración con otras universidades.

Asimismo, entre otras cuestiones los másteres de la Universidad Católica de València disponen de una especialización en materias de gran actualidad que posibilita al alumno una mejor preparación para su futuro puesto de trabajo. Más de 3.900 acuerdos de colaboración suscritos con instituciones y empresas para la realización de prácticas ponen de manifiesto la existencia de sólidos lazos con el entorno socioeconómico.