13 de mayo de 2019
13.05.2019
Premios UVempleo

Nuevos premios de la Universitat para reconocer el empleo juvenil de calidad

Los galardones contarán con cuatro categorías: inclusión laboral, responsabilidad empresarial, a la mujer directiva o empresaria y de empleo joven

13.05.2019 | 16:05

La Universitat de València ha convocado la primera edición de los Premios UVempleo en reconocimiento a las personas y/u organizaciones comprometidas con el impulso del empleo juvenil y "de calidad".

Los galardones contarán con cuatro categorías: inclusión laboral, responsabilidad empresarial, a la mujer directiva o empresaria y de empleo joven.

El plazo de presentación de candidaturas se abre este lunes y finalizará el próximo 31 de mayo. Se hará entrega de los galardones en el acto de presentación de UVempleo el día 19 de junio, según ha indicado la institución académica en un comunicado.

Con el fin de reconocer el compromiso con la creación de empleo "de calidad", UVempleo ha convocado sus primeros premios, a los que podrán concurrir tanto personas físicas mayores de 18 años como personas jurídicas, públicas o privadas.

Los galardones UVempleo se dividen en cuatro categorías. En primer lugar, la de inclusión laboral, a la empresa, entidad o administración que más haya favorecido el acceso a la formación y el empleo digno y de calidad de las personas con diversidad funcional.

Otra categoría premia la responsabilidad empresarial, y se otorgará al proyecto o experiencia con repercusión directa en el empleo de calidad. También se reconocerá a la mujer directiva o empresaria, por su trayectoria profesional y un liderazgo que haya permitido abrir camino al resto de mujeres dentro del ámbito ejecutivo y empresarial.

Finalmente, habrá una categoría de empleo joven, a organizaciones que hayan llevado a cabo iniciativas de impacto y aporten valor a la generación de empleo joven y de calidad.

Las candidaturas a los Premios UVempleo tendrán que estar lideradas por los departamentos de Recursos Humanos, de Responsabilidad Empresarial o la Dirección General, y podrán presentarse a una o varias categorías. Tendrán que hacerlo mediante los formularios disponibles en la página web de UVempleo.

El servicio de la Universitat de València UVempleo, inscrito dentro de la Fundació General de la Universitat de València, tiene por objetivo apoyar a la inserción laboral del estudiantado y de las personas tituladas de esta universidad, así como mejorar sus posibilidades profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.