17 de mayo de 2019
17.05.2019

Cantó y Bonig se disputan el liderazgo de la oposición al tripartito

16.05.2019 | 23:55

Con la presidenta de los populares, Isabel Bonig, dando la bienvenida a quienes se suman a la oposición a la izquierda y sacando pecho por haber liderado las ofensivas judiciales contra el Botànic durante la pasada legislatura, especialmente en temas de lengua y educación, el líder de Ciudadanos, Toni Cantó, aseguró que su partido ejercerá el liderazgo de la oposición al Botànic ante un partido como el PP al que las elecciones han dejado «sonado».

Cantó dio por seguro que realizará la labor de liderazgo de oposición porque el PP «dice un día una cosa y al día siguiente la contraria», y ante un tripartito que cree que resulta «nefasto para los valencianos». Sobre la exclusión de Vox de la Mesa de las Corts, Cantó consideró, como había hecho en los últimos días, que un acuerdo de todas las fuerzas políticas habría permitido que estuvieran todos los grupos representados y denunció que Podemos, la formación con menos escaños, ya dicta las directrices del Botànic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.