22 de mayo de 2019
22.05.2019

Una tormenta deja granizo en algunas zonas del interior de la provincia de València

Meteorología mantiene la alerta amarilla por lluvias en el sur de Castellón y en el litoral norte y el interior de València

22.05.2019 | 00:03

La tormenta breve que afectó ayer por la tarde a parte de la Comunitat Valenciana dejó los mayores acumulados en el interior sur de Castellón y en localidades del prelitoral norte de València, y precipitó granizo en puntos como San Antonio de Benagéber y Villar del Arzobispo. La tormenta, procedente del interior, perdió intensidad cuando se dirigió al mar, típico de aquellas que se generan en primavera y se preveía que se moderara en el transcurso de la noche, informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La lluvia persistía al cierre de esta edición en el litoral norte pero ya sin tormenta, aunque surgieron nuevas tormentas en comarcas del interior sur de València. Continúa la alerta amarilla en el interior sur de la provincia de Castellón y en el litoral norte y el interior de la provincia de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.