Los miles de alumnos que este año se presentan a los exámenes de la Selectividad 2019 en la Comunitat Valenciana conocerán a partir de las dos de la tarde del 14 de junio las notas de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Los estudiantes podrán consultar sus calificaciones en la página web de la Conselleria de Educación y también desde AQUÍ.

En caso de la convocatoria extraordinaria, las notas de la Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló estarán disponibles a partir de las cinco de la tarde del 10 de julio. Pueden consultar las calificaciones AQUÍ.

>>> Consulta aquí tu nota de Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló

Consulta aquí tu nota de Selectividad 2019En la convocatoria ordinaria, el plazo de solicitud de reclamaciones o segundas correcciones será del 17 al 19 de junio y el de reclamaciones de las segundas correcciones, del 25 al 27 de junio, excepto en Alicante, que será del 26 al 28 de junio. En cuanto al plazo de reclamaciones o segundas correcciones de la convocatoria extraordinaria, será los días 12, 15 y 16 de julio, y el de reclamaciones de las segundas correcciones, los días 19, 22 y 23 de julio.

Consulta las últimas notas de corte en las universidades de València, Castelló y Alicante

Los estudiantes podrán imprimir sus notas de selectividad desde el Portal del alumno en con la clave que se les facilitó el primer día de los exámenes. Así podrán comprobar si, en función de las notas de corte de las universidades, pueden acceder a la facultad que desean.