Con la llegada del mes de junio, se aproxima el fin del curso escolar lo que significa que hay que buscar nuevas alternativas de ocio, vacaciones y educación para los niños. Los pequeños de la casa van a tener vacaciones desde el 24 de junio y hasta primeros de septiembre. Es mucho tiempo libre y conviene que disfruten y lo pasen en grande. Pero también es conveniente que aprovechen estos meses para estudiar y repasar.

Sin embargo, los padres continúan con sus obligaciones laborales habituales, con independencia de que tengan vacaciones unas semanas. Por tanto, no pueden hacerse cargo de ellos durante todo el tiempo. Hay que decidir a qué actividades de verano podemos apuntar a nuestros hijos hasta que llegue el momento de irse con ellos a disfrutar de un merecido descanso en el mar o la montaña.

En este sentido, las opciones son múltiples: campamentos urbanos, escuelas de verano, acampadas, campus deportivos, granjas escuela, cursos de verano con idiomas, estancias en el extranjero, escuelas de ciencia, campamentos de enseñanzas musicales, incluso visitas a museos y complejos de ocio.

Actividades y campus deportivos para niños

Una de las actividades que más gusta a los pequeños son los campus deportivos porque en ellos se combina su deporte preferido -fútbol, baloncesto, balonmano, golf, surf o atletismo- con actividades de tiempo libre como la piscina, las excursiones o los juegos.

Golf para niños en Manises

Muy cerca de València, en el incomparable Real Club Golf de Manises, los chicos y chicas van a pasarlo en grande mientras emulan a grandes cracks como Severiano Ballesteros, Sergio García o Tiger Woods. El Campus de Verano 2019 se dirige a niños nacidos entre 2001 y 2015, con edades comprendidas entre los 4 y 18 años.

El Campus va dirigido a hijos de socios de número e hijos de socios transeúntes del Real Club de Golf Manises, así como familiares de los mismos. También se pueden apuntar alumnos de la Escuela Infantil del RCG Manises, no socios del club. Hijos, nietos y familiares de socios de la RSVAD. Niños y jóvenes, escolarizados y empadronados en Manises; y niños y jóvenes, escolarizados en los colegios de la Comunitat Valenciana.

Más información aquí...

Mediterranean Surf School: deportes de tabla y mar

Una de las grandes propuestas del verano es disfrutar del mar a la vez que se practica deporte. Dentro de estas opciones destaca Mediterranean Surf School, ubicada en la playa de la Patacona, ostentando el titulo de Primera Escuela de Surfing en València (desde 2011).

Los niños van a disfrutar del Surf, Stand up Paddle, longboard skate y cualquier otra tabla que se te ocurra. Ubicada en la playa de la Patacona Norte, cuenta con amplios vestuarios y duchas, guarda tablas, mini ramp, tienda, bar, aula de yoga y mucho ma?s.

En Mediterranean Surf School cuentan con el material, la instalación y un equipo de profesionales para aprender y mejorar en cualquiera de las tres modalidades:

Surf— SUP— Longboard skate.

Entre sus servicios podrán encontrar desde alquiler de material, clases, cursos, actividades para grupos y viajes pero, ante todo su objetivo es crear un centro de reunión para todo aquel que quiera aprender cualquier cosa sobre el SURF en Valencia.

Más información aquí...