Fuego
Un incendio calcina 1.000 metros de una planta de reciclaje en Riba-roja
El fuego se ha declarado a las 7.18 horas en una máquina de una empresa de reciclaje
ep
Efectivos de bomberos han controlado este domingo un incendio en una planta de reciclaje en el Polígono Industrial La Reva de Riba-roja del Túria (Valencia) que ha afectado a 1.000 metros cuadrados, según han informado el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego se ha declarado a las 7.18 horas en una máquina de una empresa de reciclaje y hasta el lugar se han movilizado un total de 30 efectivos, ha informado el Consorcio. Desde el 112 han precisado que se ha logrado controlar el incendio, en torno a las 12 horas, sin que exista peligro para la población.
Las llamas han quemado cerca de 1.000 metros cuadrados, entre el interior y el exterior de la plaza de reciclaje. Trabajan en el operativo de extinción, en concreto, cinco bombas urbanas pesadas (BUP) de los parques de Paterna, Eliana, Chiva, Catarroja, Moncada; un vehículo de altura de Torrente); dos bombas nodrizas pesadas (BNP) de Paterna y Requena; sargento y un jefe de sector, ha concretado el Consorcio.
Además, han intervenido una patrulla de la Policía de la Generalitat y el Centro de Coordinación de urgencias Sanitarias ha enviado un Soporte Vital Básico preventivo, aunque los trabajadores de la empresa no se han visto afectados, según detalla el 112.
- Tres detenidos en la A-3 tras huir de un control de la Guardia Civil con un kilo de cocaína
- Un accidente colapsa la Ronda Nord y obliga a retrasar 15 minutos el inicio de las oposiciones de maestros en València
- Ximo Puig y Gabriela Bravo se casan en Oliva
- Un retraso en tres tribunales de Alicante aplaza dos horas las oposiciones de Infantil en la Comunitat Valenciana
- El principal promotor del caso Azud alega que el Ayuntamiento de València le perjudicó al retrasar el PAI del Grao para construir el circuito de F1
- Vicent Gabarda, el historiador que puso nombre a miles de fusilados: 'Para entender la represión franquista hay que conocer lo que pasó antes
- El transporte metropolitano, en jaque: 'Vamos como sardinas en lata y hay poca frecuencia de servicios
- Diez mil personas vuelven a la calle para exigir una Educación Pública digna
