11 de junio de 2019
11.06.2019
Tribunales

Suspenden la sesión matutina del caso Cooperación por la muerte de un familiar del presidente

Las declaraciones de los testigos se aplazan para el jueves

11.06.2019 | 12:30

La sesión matutina de la undécima sesión del juicio del caso Cooperación en València se ha suspendido este martes por el fallecimiento de un familiar del presidente del tribunal, José Antonio Mora, según han informado fuentes del caso.

La vista se reanudará a las 15 horas con una videoconferencia desde Estados Unidos para la declaración de una representante de una de las empresas que iba a intervenir en la construcción del hospital que la Generalitat pretendía financiar en Haití tras el terremoto de 2010.

Las declaraciones de las testigos previstas para este martes se posponen al jueves: se trata de dos funcionarias, una jefa de servicio y una directora de Cooperación hasta junio de 2010 que, como ya declararon en el juicio por la primera de las piezas de este caso, observaron irregularidades en determinados expedientes y se negaron a dar su aprobación a los mismos.

Según ha podido saber EFE, uno de los letrados de las acusaciones también ha sufrido una indisposición que le impedirá estar presente, por el momento, en el juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.