Ha llegado el día. Los alumnos que este año se han presentado a las pruebas de la Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló pueden saber a partir de las dos de la tarde de hoy si han aprobado los exámenes de la PAU 2019 en la Comunitat Valenciana y qué posibilidades tienen de cursar el grado universitario que desean.

El primer paso es comprobar cuál es tu nota de Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló, algo que pueden hacer directamente >>> AQUÍ o en la imagen bajo estas líneas:

Más tarde, una vez que se publiquen las notas de la Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló y se conozcan cuántos alumnos acceden en la universidad, se harán públicas las notas de corte de todas universidades públicas valencianas: la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad de Alicante, la Universitat Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elx.

Será entonces cuando puedas comprobar con seguridad si tienes posibilidades de cursar el grado universitario que deseas. Mientras, puedes ver cuáles fueron las últimas notas de corte de las universidades valencianas.