21 de junio de 2019
21.06.2019
El tiempo

El tiempo en Valencia para el puente de San Juan

Te contamos qué tiempo te espera para este fin de semana, uno de los más esperados del año

21.06.2019 | 11:29
El tiempo en Valencia para el puente de San Juan.

El tiempo en Valencia durante el puente de San Juan, festivo por primera vez en toda la Comunitat Valenciana, regalará cielos despejados en todo el territorio, con tiempo estable y temperaturas que, si bien serán altas, no llegarán aún a los valores máximos del verano que comienza ya este viernes.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el sábado 22 de junio se esperan intervalos de nubes altas e incluso de nubes bajas por la mañana en puntos del litoral, con temperaturas sin cambios y viento del este flojo, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Para el domingo 23 de junio se prevé predominio de cielo despejado, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, así como viento variable flojo tendiendo a componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Y el lunes 24 de junio, festividad de San Juan en toda la Comunitat Valenciana, dominará también el cielo despejado con temperaturas con pocos cambios y viento variable flojo tendiendo a componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Para hoy, viernes 21 de junio, día en que empieza el verano, la Aemet espera intervalos nubosos por la mañana tendiendo a poco nuboso en general, si bien crecerán nubes de evolución diurna en zonas del interior, que en Castelló podrán dejar algún chubasco con tormenta aislado; temperaturas sin cambios y viento variable flojo tendiendo a este y nordeste, con intervalos de moderado en el litoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.