27 de junio de 2019
27.06.2019
Tráfico

Un camión volcado obliga a cortar la A3 a la altura de Quart de Poblet

El vehículo de gran tonelaje ha volcado ocupando los tres carriles de la vía - Hay una persona herida que ha sido trasladada al hospital de Manises

27.06.2019 | 21:19

A última hora de la tarde de hoy un camión de grandes dimensiones ha volcado en la autovía A3 dirección Madrid a la altura de la salida de Bonaire lo que ha provocado grandes atascos.

El vuelco de un camión en la A-3, la carretera que conecta València con Madrid, provoca en estos momentos graves problemas de tráfico. En el accidente se han visto implicados un turismo, modelo Ford Fiesta, y un camión que trasportaba medicamentos.

Según informa la Dirección General de Trafico, el vehículo de gran tonelaje ha volcado a la altura del km 346, en la localidad de Quart de Poblet. El incidente ha obligado a realizar un corte total en la vía en sentido hacia Madrid y ha desviado el tráfico por la vía de servicio.

En el accidente ha resultado herida la conductora de un turismo de 41 años de edad. La ambulancia la ha tenido que trasladar al hospital de Manises con rotura de clavícula. El conductor del camión de 43 años ha salido ileso del accidente.


Foto: Begoña Soria.


Los equipos trasladados hasta el lugar deberán retirar el camión en las próximas horas para abrir de forma progresiva la vía al tráfico rodado. En el accidente ha resultado herida la conductora de un turismo de 41 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.