27 de junio de 2019
27.06.2019

Zaplana recibe el alta de la unidad de hospitalización a domicilio pero tendrá revisiones

27.06.2019 | 00:15
Zaplana recibe el alta de la unidad de hospitalización a domicilio pero tendrá revisiones

El Hospital La Fe de Valencia ha dado al exministro Eduardo Zaplana el alta de la Unidad de Hospitalización a Domicilio, aunque el expresidente de la Generalitat deberá seguir acudiendo al centro para realizarse las pruebas de seguimiento de la leucemia que padece desde 2015, según confirman fuentes del centro hospitalario. Zaplana recibió el alta y se le retiró la Unidad de Hospitalización a Domicilio que le había asignado en una fecha reciente que no han concretado.

La mejoría del expresidente ha sido evidente, sobre todo tras la publicación por el periódico Información y Levante-EMV de un un vídeo donde puede verse a quien también fuera presidente del PP valenciano, portavoz del Gobierno y del PP en el Congreso y exdirectivo de Telefónica paseando estos días por una playa de Benidorm, donde Zaplana tiene una residencia familiar.

Eduardo Zaplana fue puesto en libertad el pasado mes de febrero por la jueza que instruye el conocido como caso Erial tras permanecer 295 días en prisión, los últimos 51 ingresado en el Hospital La Fe. El expresidente de la Generalitat fue puesto en libertad después de que su presunto testaferro uruguayo entregara a la justicia valenciana seis millones de euros que, presuntamente, pertenecían al exministro de Trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.