Los alumnos que este año se han presentado a la Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló se enfrentan ahora a la última prueba del proceso de acceso a la universidad, un escollo que puede marcar todo su futuro si no tienen plaza para cursar el grado que desean. La adjudicación de plazas (más conocida popularmente como la lista de admitidos) tras la realización de la PAU 2019 se llevará a cabo este año el próximo viernes 12 de julio.

La publicación de los resultados de la preinscripción universitaria y la lista de admitidos en las universidades valencianas se conocerá a partir de las 13.00 horas del viernes 12 a través de la página web de la Conselleria de Educación.

Al igual que sucedió con la entrega de notas de la Selectividad 2019 y de las notas de la PAU de julio, accesibles online con los códigos personales que se les entregaron a los alumnos al empezar los exámenes, la lista de admitidos se podrá consultar de manera telemática y personal.

> > > Para acceder de manera directa a la página web donde se publica la lista de admitidos en la universidad por parte de la Conselleria de Educación sólo tienes que pinchar sobre la imagen que hay bajo estas líneas y comprobar si estás admitido/a en el grado universitario que solicitaste. Mucha suerte