22 de julio de 2019
22.07.2019
Tiempo

El calor no da tregua en el inicio de semana

La Comunitat registra temperaturas muy altas que continuarán a lo largo de la jornada

22.07.2019 | 14:13
El calor no da tregua en el inicio de semana

El cielo de la Comunitat estará este martes poco nuboso o despejado, las temperaturas variarán poco o ascenderán de forma ligera en el interior de Valencia, y el viento será variable flojo, tendiendo por la tarde a este en València y Alicante y a sur en Castelló con intervalos de moderado en el interior norte.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este lunes se espera un cielo poco nuboso o despejado, temperaturas con pocos cambios, y viento variable flojo; tendiendo por la tarde a este moderado en València y Alicante, y a sureste en Castelló con intervalos de moderado en el interior norte.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas han alcanzado los 21º de mínima y 32º de máxima en Castelló. En València, la temperatura mínima fue de 22º mientras que la máxima alcanzó los 31º. Por su parte, en Alicante, se reigstraron 23º de mínima y 35º de máxima.

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han registrado un ligero descenso y en la provincia de Castelló se han medido 20 grados en Vinaròs, 21 en Morella y 18 en Villafranca.

En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a los 16 grados en Utiel, 23 en Xàtiva, 22 en Oliva y Polinyà del Xúquer, y 21 en Manises.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 19 grados en Pinoso y Alcoi, 23 en Xàbia y en la pedanía ilicitana de El Altet, y 22 en Rojales, según los datos de Aemet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.