Agentes de la Guardia Civil de Altea han localizado en el aparcamiento de un supermercado a una mujer de 73 años a la que se había dado por desaparecida sobre las 8 de la mañana de ayer de la residencia de La Nucia en la que vive. Los agentes vieron cómo la mujer salía del taxi que había cogido resbalaba, caía y su cabeza quedaba debajo del paso de rueda.

A las 8 se comunicó desde la residencia que una mujer alemana de 73 años con movilidad reducida había desaparecido. Además, se indicaba que en la ronda de las 05.30 horas la mujer estaba en la residencia. Desde la residencia recordaron que en otra ocasión en la que desapareció fue encontrada en una gasolinera cercana.

Una de las patrullas acudió a esa gasolinera donde confirmaron que había estado allí, pero que se marchó en un taxi. La central de taxis de la Marina Baixa informó de que 20 minutos antes un taxista la había llevado hasta un supermercado. Cuando la patrulla llegaba al parking del supermercado vio cómo la mujer resbalaba y se caía de tal forma que la cabeza le ha quedado atrapada bajo en el paso de la rueda delantera derecha del taxi del que se acababa de bajar.