Secuestrado por la Camorra napolitana en una vivienda del centro de Almussafes. Así se encontraba un hombre que fue liberado por la Guardia Civil el martes por la tarde tras un espectacular despliegue en el que simultáneamente agentes se descolgaron por los tejados mientras otros miembros de las unidades de intervención del Instituto Armado irrumpían desde la calle.

Decenas de agentes de la Guardia Civil, en una operación coordinada por la Guardia Civil de Castelló y el grupo de Secuestros de la Unidad Central Operativa (UCO), tomaron literalmente una manzana, en pleno centro de Almussafes el martes a última hora de la tarde, para proceder a la liberación de un hombres secuestrado en Castelló y que permanecía retenido contra su voluntad en un inmueble de la calle Metge Bosch. Además de lograr liberar a la persona que tenían secuestrada presuntamente sicarios de la Camorra napolitana, los investigadores detuvieron a cinco de los presuntos captores, a quienes se les imputan los delitos de detención ilegal y pertenencia a banda organizada, entre otros.

En el operativo participó la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil, así como agentes del Grupo Rural de Seguridad (GRS), quienes tomaron la calle Metge Bosch de Almussafes. El importante despliegue policial causó gran expectación entre los vecinos, al ser una calle muy transitada. Los detenidos, que han sido incomunicados, pertenecen a la Camorra napolitana.