06 de agosto de 2019
06.08.2019
Agresión

Hallan a un hombre inconsciente tras recibir una brutal paliza en Torrent

El herido, que iba indocumentado, fue evacuado al Hospital General con múltiples fracturas en la cara

06.08.2019 | 00:34
Hallan a un hombre inconsciente tras recibir una brutal paliza en Torrent

Tendido sobre la calzada, inconsciente y con el rostro ensangrentado. Así fue localizado ayer de madrugada un hombre, de unos 40 años y origen ruso, en una calle del Vedat de Torrent. Unos vecinos de un chalé próximo alertaron a la policía tras escuchar ruidos procedentes del exterior de lo que parecía ser una pelea. La Policía Nacional investiga lo ocurrido y trata ahora de identificar al presunto autor u autores de esta brutal paliza.

El herido, que iba indocumentado, y apenas podía articular palabra tras ser reanimado por los servicios médicos trasladados al lugar, tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital General de València. El agredido presentaba múltiples contusiones y tenía lesiones graves en el rostro, entre ellas fractura de mandíbula y nariz. Se sospecha que pudo ser golpeado con algún objeto contundente.

Agentes de la Policía Local de Torrent encontraron al herido tendido en el suelo, en la calle Maestro Chapí del Vedat, tras acudir a un aviso vecinal por una posible pelea. El hombre, que inicialmente no pudo ser identificado al no portar documentación encima, fue reanimado por un Soporte Vital Básico.

Vecinos de la zona aseguran que vieron salir del lugar un coche oscuro, aunque se desconoce si dicho vehículo guarda relación con la paliza.

El agredido fue trasladado al Hospital General de València, donde se recupera de las lesiones. La Policía Nacional, que investiga esta supuesta paliza, lo interrogará para esclarecer lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.