14 de agosto de 2019
14.08.2019

Un autobús nocturno que conecta València y Portugal con salidas diarias

También se puede salir desde Gandia, Dénia y Benidorm con destino Lisboa y Setúbal

14.08.2019 | 14:51
Un autobús nocturno que conecta València y Portugal con salidas diarias

Las ciudades de València, Gandia, Dénia y Benidorm ahora están conectadas con Lisboa y Setúbal gracias a FlixBus, empresa que ofrece un autobús diario nocturno a precios económicos.

Fuentes de la empresa han indicado que las ciudades de la Comunitat Valenciana son muy atractivas para los viajeros portugueses, igual que lo son Lisboa y Setúbal para los valencianos y alicantinos que quieren conocer Portugal.

Además, como gran parte del recorrido es nocturno, los viajeros pueden ahorrar una noche de alojamiento, con llegadas aproximadas a Setúbal a las 8:30 horas y a Lisboa una hora más tarde.

Los precios parten de 14,99 euros desde València hasta Lisboa y Setúbal y desde Gandía, Denia y Benidorm desde 19,99 euros, con servicios como wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, y servicio de películas, ebooks y revistas.

Flexibus, que ha alcanzado dos millones de pasajeros en España en los dos últimos años, espera incrementar sus servicios en nuestro país, ya que actualmente sus 40 líneas internacionales conectan 40 ciudades españolas con destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.