14 de agosto de 2019
14.08.2019

Bonig afirma que si el Consell no defiende a los regantes, lo harán los populares

13.08.2019 | 23:44

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, aseguró ayer que si Ximo Puig no defiende a los regantes, el PP sí lo hará, en referencia a la necesidad de incluir en la Comisión de Explotación del trasvase Tajo-Segura a 35 municipios alicantinos afectados por esta infraestructura.

Bonig sostiene que el PP está «actuando ante la falta de actuación de Puig, que continúa de brazos cruzados y dando la espalda a los regantes de Alicante». También lamenta que la consellera de Agricultura, Mireia Mollà, «todavía no haya dicho si está a favor del trasvase Tajo-Segura y si lo va a defender no solo de palabra, sino también en los tribunales». La presidenta regional considerado lógico y normal que el PP, que gobierna en la Diputación de Alicante, actúe conjuntamente con Murcia para que no se recorte ni un solo litro del trasvase Tajo-Segura. «Ante la inacción de Puig por el trasvase Tajo-Segura, el PP de Diputación de Alicante toma iniciativa», aseguró ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.