Las temperaturas mínimas esta madrugada en la Comunitat Valenciana han caído levemente en general, aunque de forma moderada en el litoral central, donde han bajado 4 grados respecto al lunes en València, y han marcado registros que varían entre los 12 grados de Castellfort y los 22 de El Altet.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado que en la provincia de Castellón, los termómetros han llegado a 20 grados en Vinaròs, uno más que en la capital castellonense, mientras que en Castellfort se han quedado en 12 grados.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia el mercurio ha caído a los 19 grados en Oliva. En València, al igual que en Polinyà del Xúquer y Xàtiva, el termómetro ha bajado hasta los 18 grados mientras que en Manises han marcado los 17 y en Utiel se han quedado en 13 grados de mínima.

En las comarcas del sur, además de los 22 grados registrados en El Altet, las temperaturas mínimas han llegado a los 21 grados en la capital alicantina, 20 Xàbia y 19 en Pinoso.