La Comunitat Valenciana despide agosto y recibe septiembre este fin de semana con un panorama típicamente veraniego, que incluye cielo despejado y calor pero, también, las tormentas clásicas de final de vacaciones en el interior de Castelló, que pueden llegar a ser fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este sábado cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del interior; en el interior de la mitad norte, chubascos y tormentas sin descartar que sean localmente fuertes en el interior de Castelló, con temperaturas sin cambios y viento variable flojo, con brisas en el litoral.

El domingo, el cielo estará poco nuboso o despejado, aumentando de oeste a este a nuboso o cubierto. En el interior de la mitad norte, chubascos y tormentas. Temperaturas sin cambios importantes y viento variable flojo, predominando las componentes este y sur por la tarde.

Para este viernes, Aemet pronostica cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del interior. En el interior de la mitad norte, chubascos y tormentas sin descartar que sean localmente fuertes en el interior de Castelló. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios, con viento variable flojo, predominando la componente este por la tarde.