El tiempo en Valencia ha sorprendido hoy a muchos con lluvias y tormentas que se extendieron desde la madrugada de ayer por buena parte del territorio y que hoy, martes 3 de septiembre, podrían volver a descargar de nuevo en Valencia, según indica la predicción elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy, martes 3 de septiembre, el tiempo en Valencia anuncia "intervalos matinales de nubes bajas sin descartar alguna lluvia débil" en la provincia. Por la tarde, la nubosidad evolucionará y habrá "probabilidad de algún chubasco o tormenta, sobre todo en el interior de la mitad norte" de Valencia.

En la capital del Túria, los intervalos nubosos que se esperan en la mañana de hoy podrían dejar precipitaciones que, en cualquier caso, serían de carácter ligero (habrá un 45 % de probabilidad de lluvia en las horas de la madrugada y hasta de un 75 % durante la mañana). Conforme avancen las horas, las nubes irán retirándose para acabar la jornada con cielos mucho más despejados que, según la previsión del tiempo en Valencia, se mantendrán así durante algunas horas más.