El tiempo en Valencia anda algo revuelto estos días. Las nubes están más que presentes en muchos puntos del territorio y, en algunos casos, incluso amenazan con descargar en forma de tormenta, aunque la lluvia no acaba de llegar a toda la provincia. Hoy, podría alcanzar algunos lugares del interior norte de Valencia y mañana, incluso, extenderse por todo el territorio, según detalla la predicción elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy se anuncian "nubosidad de evolución por la tarde en el interior", sin descartar "alguna tormenta aislada en el interior de la mitad norte" de la provincia de Valencia, mientras que para mañana, jueves 5 de septiembre, el pronóstico del tiempo en Valencia habla de "intervalos nubosos con chubascos y tormentas en la mitad sur, con probabilidad de que sean localmente fuertes".

En la capital del Túria, la previsión del tiempo en Valencia apunta posibles lloviznas durante esta tarde y hasta el mediodía de mañana jueves, aunque, en caso de caer (habrá hasta un 30 % de posibilidades de registrar precipitaciones y tormenta), se trataría de lluvias de carácter ligero. En puntos del sur de la provincia, como Xàtiva, la probabilidad de que las nubes descarguen hasta el mediodía de mañana será hasta del 65 %.