La administración de lotería Jubama, situada en Xàbia, repartió ayer 100.000 euros tras consignar parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer sábado y dotado con 1.000.000 euros por tratarse del Sorteo Especial de Septiembre. El número agraciado fue el 91.428, según ha informado Loterías del Estado.

Además de en la administración de Xàbia, el número premiado fue consignado en las administraciones de loterías número 47 de A Coruña y en la de San Juan de Terreros (Almería).

Víctor Benlloch, uno de los propietarios de la administración Jubama, ubicada en la calle Cristo del Mar, en Xàbia, explicó ayer a Levante-EMV que el nuevo local lleva apenas dos años abierto y «ya hemos dado muchos premios. En Navidad, Primitivas, algunos premios de Euromillones... la verdad es que estamos muy satisfechos».

Benlloch proviene de familia de loteros y entregar estos premios es para él «lo más grande». Por el momento el afortunado o afortunada que se ha llevado una parte del Primer Premio del sorteo especial de la Lotería Nacional todavía no ha acudido al establecimiento con el billete premiado con 100.000 euros.

Segundo premio en València

La Lotería Nacional dejó además un pellizco gracias al segundo premio, dotado con 250.000 euros al décimo, y que correspondió al número 19.116, que se vendió en la administración de loterías número 30 de València, que se está situada en el interior de la Estación del Norte de la capital. Además el número se vendió en las administraciones 474 de Madrid, 5 de Baza (Granada), 2 de Monforte de Lemos (Lugo), 1 de Barco de Valdeorras (Ourense).

Por último, el tercer premio -50.000 euros al décimo- ha sido para el 48.658, consignado en la administración número 3 de Cabra (Córdoba), según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.