12 de septiembre de 2019
12.09.2019

CIEs No denuncia la entrada de agua "por puertas y ventanas" por las lluvias en Zapadores

La ONG exige de nuevo el cierre del recinto por no reunir "las condiciones mínimas"

12.09.2019 | 16:56

La campaña CIES NO ha comunicado que la entrada de agua en las habitaciones de los internos como consecuencia de las lluvias. El portavoz del colectivo, Adrián Vives, ha escrito en su cuenta que, según les han informado los internos esta mañana "está entrando agua por ventanas y puertas en el CIE de Zapadores debido al mal estado de la cárcel racista de Valencia".

La campaña, en la misma red social insta, una vez más, al cierre del recinto, ya que, afirman,,"está claro que no es posible mantener unas mínimas condiciones en el CIE".

La Policia Nacional, por su parte, ha confirmado la entrada de agua "no solo en las habitaciones de los internos, sino también en los pasillos y en las áreas donde están los policías". Las mismas fuentes han asegurado que "en este momento, la situación ya está solventada, el agua, retirada, y el recinto, limpio"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


Lo último Lo más leído