Un total de 255 conductores fueron puestos a disposición judicial el pasado mes de septiembre en la Comunitat Valenciana por delitos contra la seguridad vial. De ellos, uno en la provincia de Alicante y otro en Valencia por abandonar el lugar donde se había producido un accidente, según ha informado la Guardia Civil.

De los 255 conductores, 81 conducían sin permiso o licencia; 162 circulaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas; cuatro por conducir bajo la influencia de drogas; seis por conducción temeraria y dos por abandono del lugar del accidente.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 45 conductores por carecer de permiso o licencia; 97 por conducir bajo los efectos del alcohol; cuatro por conducir bajo la influencia de drogas; dos por conducción temeraria y uno por abandono del lugar del accidente.

En la de Castelló, se actuó contra 10 conductores por carecer de permiso o licencia; 24 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por conducción temeraria mientras que en Alicante 26 carecían de permiso o licencia; 41 conducían bajo los efectos del alcohol; uno por abandono del lugar del accidente y tres por conducción temeraria.