Los cielos estarán despejados este sábado en la Comunitat Valenciana, mientras que las temperaturas máximas, por lo general, oscilarán entre los 22 y 23 grados, según la predicción de el tiempo en València de Aemet.

Así, durante la jornada soplará viento variable flojo y las temperaturas permanecerán sin cambios significativos. El tiempo en València hoy se mantendrá estable y los termómetros alcanzarán los 23 grados en València y Castelló y los 22 grados en Alicante. Las mínimas serán de 12 grados en las dos primeras capitales provinciales y de 14 en Alicante.

Una situación similar se espera en el resto de la Comunitat. En Valencia, Requena y Gandia alcanzarán los 22 grados y Ontinyent los 23. En Castelló, Morella registrará las temperaturas más frescas de la región, con una máxima de 20 grados y una mínima de 8. El resto de la provincia tendrá máximas de 22 grados y mínimas de entre 13 y 14.

En cuanto a la provincia de Alicante, el mercurio subirá hasta los 25 grados en Orihuela y el resto se situarán en torno a los 22 grados de máxima. Las mínimas serán de entre 12 y 14 grados.