26 de octubre de 2019
26.10.2019

El yonki del dinero arrastra a Rosa Pérez (EU) y Betoret (PP) al juzgado

26.10.2019 | 04:15
Marcos Benavent, ayer, en los juzgados .

Marcos Benavent, exgerente de la extinta Imelsa y autodenominado yonki del dinero, ha sugerido que la consellera de Transparencia y denunciante del caso Taula, Rosa Pérez, pactó con su exsuegro Mariano López la continuidad del contrato amañado del Call Center y tiene previsto pedirle que lo aclare ante el juzgado.

Benavent, que acudió ayer a declarar voluntariamente, en calidad de imputado en esta pieza separada que investiga un supuesto amaño por unos dos millones, afirmó que su letrado solicitará la declaración de varias personas, entre ellas, Rosa Pérez, así como Vicente Betoret, número dos de la lista del PP por València el próximo 10N.

La también coordinadora general de Esquerra Unida calificó de «falsas y sumamente graves» las acusaciones de Benavent y anunció que estudia presentar una querella contra él por «atentar contra la verdad» y contra su honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.