Los investigadores del grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València han tomado declaración a las dos parejas que convivivían con Fernando Motos, el hombre de 44 años asesinado de numerosas cuchilladas en la madrugada del pasado miércoles, en la casa donde residía, sita en el número 50 de la calle Blanc de Xàtiva. Los agentes tratan de averiguar si conocían o no al hombre a quien dejó entrar esa noche en casa y que acabaría matándolo de diez cuchilladas.

De momento, el arma homicida aún no ha sido encontrada, a pesar de que la Policía ha rastreado no solo el interior del domicilio, sino una amplia zona en torno a la calle. Además, como es habitual en este tipo de investigaciones, los investigadores tratan de localizar grabaciones de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado al asesino llegando y saliendo más tarde de la calle donde residía la víctima.

Tal como informó ayer Levante-EMV, el crimen se produjo en el salón de la vivienda, en la planta baja del inmueble, mientras que las dos parejas estaban en ese momento, según han declarado, en sus respectivas habitaciones, en el primer piso, por lo que no escucharon ni vieron nada hasta que una de las mujeres bajó al oir los lamentos de Fernando, a quien encontró agonizante, sobre un charco de sangre.