Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en València a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a otro con un cuchillo de 33 centímetros de longitud por una discusión de tráfico, informaban ayer fuentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del viernes cuando los policías acudieron a una calle del distrito de Marítim de València, donde al parecer un hombre habría amenazado a otro durante una discusión de tráfico.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que la víctima estaba circulando con su vehículo y, en un momento dado, tuvo una discusión de tráfico.

El conductor del otro turismo se apeó del mismo y se dirigió a la ventanilla de su coche con un cuchillo en la mano, afirmando supuestamente que si no se iba de allí le agredería. La acompañante del agresor al parecer también se bajó del vehículo y comenzó a golpear el turismo de la víctima.

Los agentes, una vez conocidas las características del vehículo, dieron varias batidas por la zona, hasta que lo localizaron y la dieron el alto. En el registro del coche hallaron en el maletero, escondido entre la ropa, un cuchillo, que fue intervenido.

Por todo ello, los policías detuvieron al sospechoso por un presunto delito de amenazas.