04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Infraestructuras

La caída de otro árbol en la vía provoca supresiones y retrasos en la línea C2 València-Xàtiva

Se han suprimido cuatro frecuencias, dos en cada sentido mientras que el resto de cercanías sufre retrasos de 15 minutos

04.11.2019 | 18:46
La caída de otro árbol en la vía provoca supresiones y retrasos en la línea C2 València-Xàtiva

La caída de segundo árbol sobre la vía hacia las 15.00 horas de este lunes está provocando la supresión de cuatro frecuencias y nuevos retrasos en la línea C2 València-Xàtiva, que también afectan a algunos trenes de Media y larga Distancia, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

Este segundo árbol se ha caído en un punto cercano al anterior, entre los términos municipales de Benifaió y Algemesí. Como consecuencia de la caída, que ha afectado a la catenaria, la circulación se produce sobre una sola vía, lo que está provocando algunas supresiones de frecuencias y retrasos.

Así, según las mismas fuentes, se han suprimido cuatro frecuencias de la C2 entre València-Xàtiva --dos en cada sentido-- y el resto de Cercanías de la línea sufre retrasos de 15 minutos de media. Igualmente, hay afectados con retrasos tres Larga Distancia y dos Media Distancia, uno de ellos, de Cartagena-València, acumula hasta 56 minutos.

El primer árbol cayó sobre la vía hacia las 7.00 horas de este lunes a la altura de la localidad valenciana de Algemesí, lo que afectó a la circulación de la línea de Cercanías C2 València-Xàtiva, en ambos sentidos, según han informado fuentes de Renfe.

Así, ha provocado un retraso medio de 13 minutos en cinco trenes, de 12 minutos en el tren de Larga Distancia y de seis minutos en el Media Distancia. Asimismo, se han tenido que cancelar dos frecuencias de esta línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.