08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Denuncia

Intersindical acusa al Botànic de retener sus correos informativos

El sindicato considera que se trata de una "estrategia de discriminación"

08.11.2019 | 18:56

Intersindical Valenciana ha denunciado que desde la Generalitat se han retenido los correos informativos del sindicato. Una situación que se suma a su exclusión de la Mesa General de Negociación de personal laboral, funcionario y estatutario.

"Esta semana, para confirmar su deriva hacia el sectarismo, después de haber excluido el sindicato mayoritario de la Mesa General de Negociación, el Botánico ha retenido los correos informativos de Intersindical Valenciana", ha señalado la entidad en un comunicado.

Desde el sindicato se asegura que a pesar de la duración excepcional del incidente, "este bloqueo selectivo practicado durante la semana previa a las elecciones no es en absoluto accidental y, además, se aplica exclusivamente contra STAS-Intersindical Valenciana".

Una actuación que desde la formación se considera una "estrategia de discriminación" mientras se ha practicado una dinámica continuada de privilegio en el acceso a la información para determinadas organizaciones.

"Parece que como que nos querían dóciles y no lo somos, ahora nos vuelen 'outsiders'", ha aseverado la entidad y ha añadido: "Ante sus obstrucciones, arbitrariedades y discriminaciones, haremos nuestras las palabras de Maria Aurèlia Capmany: 'Nunca seré bastante vieja, ni bastante cobarde, como para no volver a empezar de jefa y de nuevo y con las manos vacías'. Porque las mujeres y hombres de Intersindical Valenciana hemos venido para quedarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.