El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha lamentado que "frente a los radicales que agreden con ataques y pintadas, desde el PSPV-PSOE vamos a seguir defendiendo con más fuerza los valores democráticos y la convivencia".

Así se ha manifestado el dirigente socialista después de que esta mañana la sede del PSPV-PSOE amaneciera con pintadas, por ello, según ha explicado Muñoz, los socialistas han presentado una denuncia de los hechos ante la policía. "No nos van a asustar con este tipo de actos porque frente a las amenazas no cabe otra contestación que seguir defendiendo la democracia y la convivencia", ha asegurado.

En este sentido, el secretario de organización de los socialistas valencianos se ha querido solidarizar con el PP que también ha sufrido hoy un ataque a su sede y ha recordado que hace unas semanas "algunas sedes locales y agrupaciones socialistas también recibieron ataques por la exhumación del dictador".

Por todo ello, ha insistido en que el PSPV-PSOE "defenderá siempre los valores democráticos porque un grupo minoritario de radicales no nos va a asustar, seguiremos defendiendo los valores de una sociedad avanzada como la nuestra".

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.