El Ministerio de Fomento está ejecutando las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-3, en Valencia, entre los puntos kilométricos 247,195 (límite provincial con Cuenca) y 263,000 (Fuenterrobles), por lo que será preciso desviar el tráfico a partir del miércoles, a través de la carretera N-III, entre enlaces.

El presupuesto de adjudicación de las obras es de 4,69 millones de euros, ha explicado el Ministerio en un comunicado. Los desvíos están habilitados desde el lunes a viernes (hasta las 13 horas), "respetando en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico".

Igualmente, se restituiría la circulación por la A-3 en caso de observar anomalías relevantes, como retenciones significativas, previsión de fenómenos meteorológicos adversos y operaciones especiales de tráfico, entre otras.

Así, a partir del miércoles 13 de noviembre, se establecerá un desvío que afectará a la circulación de la autovía A-3, sentido Madrid, entre el enlace de la localidad valenciana de Villargordo del Cabriel (p.k. 255) y el de Minglanilla (p.k. 242).

Se disponen efectivos de vigilancia las 24 horas del día, al objeto de que puedan atender inmediatamente cualquier anomalía observada.